Los días 24 a 26 de septiembre tuvo lugar MOGY (Feria de la Movilidad, la SOstenibilidad, El HoGar y la Smart CitY). En ella, además de las presentaciones y pruebas de los modelos más recientes de vehículos eléctricos, se dio un lugar destacado a la innovación y la movilidad de la mano del Ayuntamiento de las Rozas y Las Rozas Innova. En suma, un evento 360º perfecto para demostrar las capacidades y soluciones que la movilidad eléctrica puede aportar a un futuro más sostenible.

En full&fast, tenemos un objetivo; Proveer de acceso a la energía, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, dónde y cuándo sea necesaria. MOGY ha sido otro lugar y ocasión perfecta para ponerlo en práctica, aportando la infraestructura de recarga necesaria para que los asistentes (unos 16000) pudieran disfrutar de los test drive de los vehículos eléctricos expuestos.

Nuestras estaciones de recarga, con una potencia total superior a 250kW, suministraron cerca de 340kWh para realizar las más de 300 pruebas de vehículos eléctricos de 19 marcas durante los tres días de duración de la feria. La flexibilidad y robustez de nuestros equipos fue clave para adaptarse a las diferentes necesidades de los vehículos (desde PHEV hasta BEV de más de 50kWh y 150 kW) y capaces de superar las condiciones de exterior (lluvias incluidas)

Para nosotros MOGY ha sido una experiencia en la que, de nuevo, hemos podido poner de a prueba nuestra capacidad de respuesta; tanto por la parte técnica, como por la calidad de las estaciones de recarga.
Otras ferias y eventos contarán con nuestra colaboración, y solucionaremos sus necesidades de recarga. Si planeas organizar cualquier evento en el que sea necesario el uso de estos equipos, estaremos encantados de asesorarte. ¿Hablamos?