Servicio de recarga “a la carta”
La movilidad eléctrica redefine el tipo de viaje del turismo. Los criterios para elegir alojamientos o restaurantes, ya incluyen los servicios de recarga del vehículo eléctrico que destaquen por su rapidez y calidad. full&fast ofrece soluciones flexibles, con potencias y tecnologías especialmente orientadas al sector. Incluyendo asesoramiento técnico y atención post-venta personalizada. Los establecimientos de hostelería pueden posicionarse con más fuerza en las rutas de ocio, mediante la oferta de servicios de recarga.
plazas aparcamientos electrificadas para 1 enero 2023 (casos incluidos en la modificación de CTE (R.D: 314/2006))
de ahorro como mínimo en los proyectos de instalación para empresas de puntos de recarga, gracias a las ayudas y beneficios fiscales por parte de las administraciones (Plan Moves III)
Recarga, atención y servicio
full&fast colabora en el “despegue” de los servicios de hostelería, mediante el uso de energías limpias y la implementación de servicios de recarga que aumentan la percepción de calidad por parte de huéspedes y visitantes. El turismo de negocios y congresos contempla estos servicios especialmente en áreas de acceso restringido (centros urbanos) y lo incluye como un servicio de valor añadido para personal y visitantes.
Solicitar informaciónPoniendo en el mapa la estación de recarga rural
Las estaciones de recarga de vehículos eléctricos pueden reforzar la venta cruzada en el comercio local, y aumentar la cantidad y duración de las estancias de visitantes. El uso de la recarga eléctrica como reclamo, incrementa los valores y atractivos ya existentes en la zona, figurando en los mapas de navegación para el cálculo de rutas con vehículos eléctricos.
Solicitar información