Alquiler de estaciones de recarga

Sabemos cómo hacer despegar tu evento facilitando el acceso a estaciones de recarga eléctrica

La movilidad eléctrica y los eventos relacionados con ella, serán algo habitual en los calendarios de las instituciones feriales, competiciones (“eco-rallies”), actividades de clubes de motociclismo (“Xtreme Challenge”) y la actividad promocional de muchos ayuntamientos y comunidades autónomas. La interacción de los posibles clientes y representantes de concesionarios y distribuidoras será una de las actividades típicas en el día a día de estos eventos. Las marcas comerciales podrán medir su éxito en el número de pruebas y los kilómetros recorridos por sus últimos modelos durante los días de la feria o los showrooms, o lo organizadores midiendo la eficacia en los controles de los rallies.

En full&fast tenemos las herramientas y medios necesarios para hacer que la recarga de los vehículos eléctricos que se van a exponer y a probar sea sencilla y fiable, con la flexibilidad que proporciona el disponer de un alquiler con todos los servicios necesarios durante los días que dura el evento, ni más ni menos.

alquiler estaciones

¿Qué ofrecemos?

Servicio integral "llave en mano"
listo para el evento

Al contactar con full&fast, nuestro equipo técnico estudiará el número y tipo de vehículos, el calendario de pruebas, la frecuencia de uso y los “breaks” necesarios para planificar las recargas y su potencia, optimizando la disponibilidad de vehículos para las pruebas y asegurando al eficiencia y calidad de las recargas. Todos nuestros equipos son verificado antes de cada evento y realizamos la instalación conforme a la normativa (RT BT 52) acompañando cada una de ellas con el certificado de instalación autorizado y validado por el organismo competente.

Imagen y mensajes a medida de la empresa

Sabemos también que la presencia de una empresa en una feria, jornada de presentación o un workshop, necesita apoyarse en una imagen cuidada, capaz de transmitir a los asistentes los mensajes prefijados por la empresa. Por esta razón, nuestras estaciones de recarga eléctrica pueden personalizarse y adaptarse a los “slogan” e imagen corporativa de la empresa, tanto en las configuraciones de recarga “wallbox” como “tótem” mediante la asistencia de nuestros equipos de marketing especializados en imagen corporativa, ya sea con diseños del cliente o con alternativas propuestas por full&fast.

Asistencia técnica online durante el evento

Nuestros técnicos pueden monitorizar el rendimiento de las estaciones de recarga eléctrica, y corregir en tiempo real aquellas incidencias que puedan solucionarse de forma remota (problemas de comunicación, reinicios de contador, personalización de mensajes en pantalla).

Nuestro sistema de acceso remoto permite, al final del evento, emitir informes de consumo, horarios y de frecuencia de cada una de las estaciones de recarga, con el fin de que los usuarios sepan la demanda real de energía consumida, y el número de recargas y horas de máxima afluencia. Lo que servirá para mejorar la capacidad de la empresa para dar mejor servicio en futuras ediciones del evento, y añadir a cada uno de ellos los datos correspondientes a la cantidad de CO2 reducido.

Potencia y energía allí donde sean necesarias

Las soluciones de recarga de full&fast tienen la ventaja añadida contar con sistemas 100% móviles. Ofrecemos servicios de recarga, instalados en vehículo industrial ligero, que garantizan el acceso para dar servicio a cualquier vehículo eléctrico que necesite recargar sus baterías allí donde se encuentre.

¿Y si no disponemos de suficiente potencia eléctrica?. Full&fast tiene soluciones que hacen posible alimentar a varias estaciones de recarga eléctrica para un evento, sin acceso a la red eléctrica, o con acceso a ella para los casos en los que queramos disponer de alta potencia en carga rápida.

Tenemos soluciones para cada sector

Transporte

empresas movilidad

Industria

estaciones servicio

Eventos

parkings colectivos

Hosteleria y turismo

hosteleria

Descubre más sobre full&fast

Si quieres saber más acerca de cómo full&fast puede ayudar a tu empresa a avanzar hacia el futuro energético y sostenible, ponte en contacto con nosotros.

Ver más